Quiénes Somos

Somos una asociación civil sin fines de lucro conformada por expertos en sostenibilidad, nutrición y relaciones corporativas que trabaja en los sectores privado y público reduciendo los impactos ambientales y riesgos sociales asociados al excesivo consumo de alimentos de origen animal, por medio de estrategias de alimentación sostenible.

Establecemos alianzas con grupos de interés; apoyamos los objetivos de desarrollo sostenible y acompañamos a las corporaciones e instituciones públicas con estrategias alimentarias. Para ello, implementamos programas de bienestar y productividad, mediante menús sostenibles o ajustes en la cadena de suministro para así colaborar con sus objetivos de sostenibilidad e innovación social.

Misión

Trabajar en los sectores privados y públicos para mitigar los impactos ambientales y sociales atribuidos a la alimentación, por medio de la implementación de menús sostenibles y optimizando las cadenas de suministro de alimentos.

Visión

Lograr que la alimentación sostenible forme parte fundamental de las estrategias públicas y corporativas enfocadas al bienestar ambiental, económico y social.