Quiénes Somos

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por expertos en sostenibilidad y nutrición que trabaja a nivel público y corporativo para reducir los impactos ambientales y riesgos de salud asociados al consumo de productos de origen animal a través de la implementación de dietas sostenibles.

Creamos alianzas con grupos de interés, apoyamos los objetivos del sector salud, de desarrollo sostenible e implementamos programas de bienestar, productividad y sostenibilidad mediante el análisis nutrimental, gastronómico y cultural de la región para ofrecer menús sostenibles mediante adaptaciones sencillas, progresivas y culturalmente adecuadas, de tal manera que se fomenten hábitos saludables y acompañar a las corporaciones con estrategias para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. .

Misión

Impulsar acciones enfocadas a mitigar el cambio climático y mejorar el bienestar, mediante la implementación de dietas sostenibles.

Visión

Trabajar a corto, mediano y largo plazo en los ambientes corporativos para establecer las dietas sostenibles como una práctica estándar de responsabilidad social.